martes, 16 de junio de 2020

Radio 2020 Lo que hoy encuentras....


Todos nosotros estamos acostumbrados a lo que se puede escuchar la radio a través de un viejo radio reproductor en AM y FM frecuencias, girando la perilla de sintonización y escuchando el susurro del cambio de las estaciones. Pero los tiempos cambian y ahora prácticamente todas las emisoras de radio comenzaron a llevar la difusión digital por Internet. De verdad, vivimos en un tiempo único, cuando todas las estaciones de radio del mundo están en un solo clic de nosotros. Ellos ofrecen a escuchar una gran variedad de transmisiones, noticias y música de los estilos y tendencias diferentes.

 

Radio Infinito1316 seguimos buscando llevar calidad, innovación y desarrollo de talento; somos un equipo que hoy abrimos capacitación, para desarrollar habilidades y técnicas con nuestro equipo de locutores, hoy establecemos un trabajo entre radios online para desarrollar un puente de desarrollo para quienes se acercan a llevar su talento y habilidad a través de la tecnología.



Nuestro rápido y fácil player en línea, le llevará al mundo de radio por internet. Usted no necesita instalar ningún software especializado, y también no es necesario pagar para acceder a nuestro servicio - con infinito1316 usted puede escuchar radio por Internet gratis directamente en su navegador!. También se puede instalar nuestra aplicación gratuita ( en play store: listen2myradio) y escuchar la emisora de radio en vivo por internet desde cualquier parte del mundo directamente en su smartphone. Nuestra aplicación es compatible con Android e iOS y puede estar descargada desde Google Play Market y la App Store. También te ofrecemos la descarga para Opera sistema que permite seguir escuchando no solo nuestra Radio si no cualquier plataforma. (https://www.opera.com/es )

 

Y por supuesto no se olvide de los formatos de conversación: noticias, deportes, el tiempo, política, negocios, educación y la religión. No importa lo que usted está buscando: retro de los años 60 , 80´s o drum-n-bass – aquí siempre encontrará su espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario